En este apartado aparecerán los Documentos relevantes de la Asociación
CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

Desde la Asociación Barataria queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web, que esperamos sirva como plataforma de información y contacto para todos los socios acerca de todos los convenios y actividades que desde la junta directiva preparamos, intentando que sean de vuestro agrado. De la misma forma, aprovechamos para presentar a los socios que, según se acordó en la Asamblea celebrada el pasado 30 de Marzo de 2019, constituyen la junta directiva de la Asociación:

- Roberto Fernández Fernández (Presidente)

- Jose Alberto García Rodriguez (Vicepresidente)

- Rafael Llamas Roldán (Secretario)

- María Sierra Martín (Tesorera)

- Francisco Javier Gascón Mora (Vocal)

- Eva-María Rojo Gamarra (Vocal)

- María del Rocío Aranda Aldaria (Delegada)

- Yuri López López (Delegado)

- Lourdes Costa García (Delegada)

- Ángel Luis López Arroyo (Vocal Suplente)

- Rubén López Criado (Vocal Suplente)

Finalmente, nos ponemos a disposición de todos los socios que quieran realizar propuestas o consultas, animándoos a participar activamente en la organización de actividades en cualquiera de las zonas de expansión de la empresa, a preparar convenios con empresas de clientes que penséis que puedan ser interesantes tanto para ellas como para los socios, ... y en definitiva a hacer de la Asociación algo cada vez más útil e interesante para todos.

Y si aún no perteneces a la Asociación, no lo dudes, como miembro de Barataria podrás disfrutar de excelentes condiciones, que aseguran nuestros convenios con empresas de nuestra área de actuación, las múltiples actividades que se organizan cada año y los convenios con Vodafone y Movistar.

Podéis dirigiros a nosotros a través del siguiente correo electrónico:

- Barataria: barataria@asociacionbarataria.es

Copyright © 2015 ASOCIACIÓN BARATARIA marca registrada de ASOCIACIÓN BARATARIA - Todos los derechos reservados